Saltar al contenido
Destacado En venta

En venta en Santanyi Mallorca Con ETV

  • €2,200,000

Descripción

Se vende en Santanyi Mallorca una casa típica mallorquina de 442m2 con licencia turística ETV para 10 personas. La licencia se concedió en 2006 y no requiere renovación cada año. La propiedad dispone de cocina, comedor y salón en la planta baja y cinco dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y baños en suite. También hay dos aseos para invitados, uno en la planta baja y el otro en el patio, para que los huéspedes los utilicen cuando cenen al aire libre. Adyacente a la casa hay un granero que podría conectarse a la casa y reutilizarse como alojamiento adicional para invitados. El jardín dispone de barbacoa con porche cubierto, piscina con patio para tomar el sol y una construcción adicional que alberga la calefacción central, las instalaciones de la piscina y la lavandería. Con aparcamiento para cinco coches y un jardín de fácil mantenimiento, la propiedad es ideal para alquileres vacacionales. La casa ha sido reformada respetando la arquitectura original y tiene los elementos típicos de las casas mallorquinas, paredes de piedra, techos altos y ventanales. Conexión eléctrica, conexión de agua, cisterna. Situado a 35 minutos del Aeropuerto y a pocos minutos de las preciosas playas y calas de Santanyí. Contáctenos para más información sobre esta propiedad.

Santanyi es el municipio más al sureste de Mallorca. Una gran parte de su costa forma parte del Parque Natural de Mondragó, con una extensión de 700 hectáreas.
El municipio se centra en la agricultura tradicional mallorquina, y el turismo se centra en las pequeñas playas, las calas costeras, y los dos pequeños puertos deportivos de Cala d’Or y Portpetrol. El municipio incluye la capital, Santanyí, a 6 km de la costa, Cala Santanyí.
Los pueblos rurales de S’Alqueria Blanca, Es Llombards y Calonge, y los pueblos costeros de Cala d’Or, Cala Figuera, La Costa, Portopetro y Cap d’es Moro.

Detalles

  • ID de propiedad 683
  • Precio €2,200,000
  • Tamaño de propiedad 442 m²
  • Superficie del terreno 1663 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 7
  • Año de construcción 1920
  • Tipo de propiedad Casa de campo, ETV Alquiler de Vacaciones, Casa
  • Estado de la propiedad En venta
  • Tipo de ETV ETV360
  • ETV Nº Plazas 10
  • Dirección: Santanyí, Migjorn,Illes Balears, España
  • Ciudad: Santanyí
  • Estado/condado: Migjorn de Mallorca-Sureste, Mallorca Islas Baleares
  • Código postal: 07057
  • Área: Denominación de Origen Pla y Llevant Vino de Mallorca
  • país: España

Calculadora de hipoteca

Información del contacto

Ver los inmuebles
Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard

Contáctenos sobre esta propiedad

Inmuebles parecidos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Toda la información contenida en este sitio web se considera confiable pero no está garantizada. Todas las propiedades están sujetas a previo aviso de venta, cambio o retiro. Mallorca Property Guru cree que toda la información es correcta, pero no asume ninguna responsabilidad legal por su exactitud. Debe consultar a sus asesores para una verificación independiente de cualquier propiedad.

Comparar listados

Comparar