Proyectos de reforma en venta Mallorca

Propiedades a reformar en venta Mallorca Disponemos de propiedades para reformar en la mayoría de zonas de Mallorca. Todo tipo de propiedades; fincas, adosados, chalets, villas, apartamentos.

Las casas de pueblo y adosadas se pueden renovar con una licencia del ayuntamiento del pueblo en el que se encuentra la propiedad.

Algunas partes de las propiedades de la aldea pueden no ser legales antes de comprar. El propietario debe proporcionar un certificado del ayuntamiento de que no hay multas ni tarifas que deban resolverse (Certificado de Inexistencia de Infracción Urbanística).

Si hay multas o honorarios, su abogado y arquitecto deben discutir con el dueño de la propiedad, la restauración de la legalidad de la propiedad y el pago de cualquier sanción antes de comprar.

Los chalets y villas en parcelas urbanas también pueden necesitar el mismo proceso de compra que una casa de pueblo o una casa de pueblo. Establecer la legalidad de la propiedad con un (Certificado de Inexistencia de Infracción Urbanística).

Cualquier propiedad rústica con menos de 14.200m2 con más de 142m2 de construcción si se construyó después de 1987 sin importar si tiene cédula o no será bajo las regulaciones actuales será ilegal de una forma u otra cualquier reforma a la propiedad no será permitida bajo la Normativa urbanística del Consell de Mallorca.

Para reformar una propiedad en terreno rústico con casa de 300m2 se requerirá una parcela de 30.000m2 más para adjudicarse la propiedad es legal y se puede reformar o modificar.

Es posible reformar propiedades en parcelas más pequeñas, pero deben haber sido construidas y registradas antes de 1956 y se requiere prueba detallada para demostrar que la propiedad tiene el estatus legal para ser reformada.

Háganos saber sus requisitos y podemos discutirlos, contáctenos.

0 Propiedad
Ordenar por:

No listing found.

Comparar listados

Comparar