Mallorca Property Guru

Finca

Fincas en venta mallorca, el término finca se refiere a un pedazo de terreno rural o agrícola con una casa o edificios agrícolas. En nuestros listados de propiedades encontrará ambos, todos con el tamaño de cualquier edificio del año de construcción y el tamaño del terreno. El tamaño del edificio, su antigüedad y la superficie del terreno son muy importantes. Las licencias para construir o reformar edificios rurales están reguladas por la edad y el tamaño del edificio y el tamaño del terreno en el que se encuentra.

La superficie mínima de un terreno es de 14.200m2 para obtener una licencia por construir o reformar con algunas excepciones si el edificio de la parcela es más antiguo de 1956 y todavía tiene un techo. Si el propietario puede mostrar una licencia de construcción que ha recibido su certificado final anterior a las presentes normas.

Si desea comprar una casa rural en Mallorca, también puede ver nuestros listados de casas rurales. Si desea construir, tenemos listados de solares edificables y nuevas construcciones.

Si desea más información sobre venta de fincas en Mallorca o tiene dudas sobre la normativa urbanística. Póngase en contacto con nosotros

33 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar