Alquiler larga temporada Alcudia casa con gran jardín, parking y vistas al mar de la bahía de Alcudia. Una vivienda de Tres habitaciones dos habitaciones dobles una con baño en suite y una habitación doble con dos camas individuales. Cómodo amueblado con una cocina totalmente equipada, salón comedor. Una amplia terraza con vistas al mar para tomar el sol y cenar al aire libre. Aire acondicionado, Totalmente Equipado con ropa de cama y menaje, Barbacoa. facturas mensuales de luz, agua y el pago de la recogida de basuras cada año.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Toda la información contenida en este sitio web se considera confiable pero no está garantizada. Todas las propiedades están sujetas a previo aviso de venta, cambio o retiro. Mallorca Property Guru cree que toda la información es correcta, pero no asume ninguna responsabilidad legal por su exactitud. Debe consultar a sus asesores para una verificación independiente de cualquier propiedad.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.