Destacado En venta
Casa adosada contemporánea en venta en Sa Cabaneta
  • 1,300,000€

Descripción

Casa de pueblo contemporánea en venta en Sa Cabaneta Mallorca.

La propiedad está en construcción y cuando esté terminada será una casa de dos pisos con un salón comedor con cocina abierta que se abre a una terraza con piscina y vistas abiertas al campo. Con tres habitaciones dobles, dos de ellas con baño en suite y vestidor. La casa ha sido diseñada con atención a los detalles del acabado y la distribución del piso para garantizar que haya la máxima cantidad de luz natural en toda la casa. Todas las instalaciones son de máxima calidad, si desea más información póngase en contacto con nosotros podemos facilitarle los planos y detalles de la construcción y organizar una visita a la propiedad.

Sa Cabaneta es una pequeña localidad perteneciente al municipio de Marratxí, en la comarca del Raiguer, en el centro de Mallorca. Históricamente, fue un centro neurálgico de la industria alfarera y cerámica de Mallorca, junto con las otras localidades que forman parte del municipio de Marratxí, Pòrtol, Pla de na Tesa y Pont d’Inca. Actualmente, Sa Cabaneta es un popular pueblo y ciudad dormitorio que combina las comodidades modernas con el ambiente tradicional de una comunidad rural. La mayoría de sus habitantes trabajan en la capital, Palma de Mallorca, o son residentes internacionales que trabajan en toda Europa y valoran su proximidad a la capital y al aeropuerto.

Detalles

  • ID de propiedad 805
  • Precio 1,300,000€
  • Tamaño de propiedad 151 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Garaje 1
  • Tamaño del garaje 15m2
  • Año de construcción 2025
  • Tipo de propiedad Casa de Pueblo
  • Estado de la propiedad En venta
  • Dirección: Camí de n'Olesa, sa Cabaneta, Marratxí, Raiguer, Illes Balears, 07141, España
  • Ciudad: Sa Cabaneta ( Marratxí), Marratxí
  • Estado/condado: Raiguer Centro Mallorca, Baleares
  • Código postal: 07141
  • país: España

Calculadora de hipoteca

Información del contacto

Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard

Contáctenos sobre esta propiedad

Inmuebles parecidos

Liability exclusion All data is deemed reliable but is not guaranteed accurate by Mallorca Property Guru. This data is subject to change of price or even withdrawal without notice. The agency fees of Mallorca Property Guru for a successful mediation upon a property sale are settled by the vendor. In case of a rental agreement the tenant is liable for the agency fee for a temporary rental. All prices here quoted exclude VAT and any other applicable taxes and levies. Purchase taxes and fees are payable by the purchaser. Transfer tax ITP: 8% of the purchase price in Mallorca, Notary fees: 0.2%-0.5% of the purchase price, Land registry: 0.1%-0.25% of the purchase price. Lawyer fees Typically: of the purchase price 1%-2%

Comparar listados

Comparar