Inmuebles en venta en Mallorca con bomba de calor aerotérmica

Una bomba de calor de fuente de aire (ASHP, por sus siglas en inglés) es un tipo de bomba de calor que puede absorber el calor del exterior de una estructura y liberarlo adentro usando el mismo proceso de refrigeración por compresión de vapor y el mismo equipo que los acondicionadores de aire, pero se usa en la dirección opuesta. A diferencia de una unidad de aire acondicionado, la mayoría de los ASHP son reversibles y pueden calentar o enfriar edificios y, en algunos casos, también proporcionar agua caliente sanitaria.

En un entorno típico, un ASHP puede obtener 4 kWh de energía térmica a partir de 1 kWh de energía eléctrica. Están optimizados para temperaturas de flujo entre 30 y 40 °C adecuados para edificios bien aislados. Con pérdidas de eficiencia, un ASHP puede incluso ofrecer una solución completa de calefacción central con una temperatura de flujo de hasta 80 °C.

Las bombas de calor aire-agua utilizan radiadores o calefacción por suelo radiante para calentar o enfriar toda una casa y, a menudo, también se utilizan para proporcionar agua caliente sanitaria.

Las bombas de calor aire-aire son dispositivos más simples y un poco más eficientes que proporcionan aire caliente o frío directamente a los espacios internos, pero no suelen proporcionar agua caliente.

0 Propiedad
Ordenar por:

No se han encontrado inmuebles. Contáctenos con sus criterios de búsqueda

Comparar listados

Comparar