Destacado

Se vende una casa de pueblo en Binissalem

Raiguer-Centro, Mallorca, Binissalem
  • €350,000
En venta

Resumen

  • 4
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 212
  • 181
  • Parcela m²

En venta en Mallorca, casa de pueblo en venta en Binissalem con patio ajardinado. Casa tradicional del siglo XX con fachada de piedra, puertas de entrada de doble altura y la distribución típica de las casas de pueblo de Binissalem.

En la planta baja hay un gran hall de entrada con vistas a la parte trasera de la casa y al patio, a mano derecha al entrar a la casa hay dos habitaciones que alguna vez se usaron como dormitorios. A la casa se le han añadido como construcciones posteriores una cocina y un baño de 75m2. En el dormitorio de la parte trasera de la casa, en la planta baja, se aprecia un gran arco que habría sido el original acceso al patio. En el patio hay varias dependencias, un trastero de 28m2 y un lavadero. Una escalera desde el patio accede al primer piso pero no hay conexión directa con las habitaciones del primer piso de la casa. En el primer piso con acceso por escalera interior hay tres amplias habitaciones un dormitorio de 75m2 que da a la calle y al rellano en lo alto de la escalera y otro dormitorio en la parte trasera de la casa con vistas al patio. La casa tiene conectados los servicios de luz, agua y alcantarillado y es ideal para un comprador que busque una casa para reformar en el pueblo de Binissalem que esté en buen estado estructural pero requiera una redistribución y reforma. Por favor contáctenos para más información o para visitar la casa.

Información del contacto

Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard

Contáctenos sobre esta propiedad

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Toda la información contenida en este sitio web se considera confiable pero no está garantizada. Todas las propiedades están sujetas a previo aviso de venta, cambio o retiro. Mallorca Property Guru cree que toda la información es correcta, pero no asume ninguna responsabilidad legal por su exactitud. Debe consultar a sus asesores para una verificación independiente de cualquier propiedad.

Inmuebles parecidos

Comparar listados

Comparar
Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard
  • Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard