Solar edificable en venta en Marratxí con proyecto
  • 1,200,000€

Descripción

Solar edificable en venta en Marratxí con proyecto para una vivienda de 422 m².

El proyecto ha sido solicitado en marzo de 2025 para la construcción de una villa en esta parcela de 59.300 m² situada en un pequeño camino rural al norte de Marratxí, justo a las afueras del pueblo de Marratxinet, en un paisaje de almendros en la Ma2040.

El proyecto de esta nueva vivienda presenta un diseño que fusiona a la perfección la sofisticación moderna con el respeto por el paisaje natural circundante, ofreciendo un estilo de vida inigualable. La pieza central de esta parcela rural será una cómoda villa de 422 m² con un espacioso salón de planta abierta y un techo abovedado de doble altura, que incluye un salón y un comedor con cocina, todo ello inundado de luz solar procedente de la piscina y el jardín que rodean la casa. Con seis dormitorios en la casa principal y la opción de un séptimo dormitorio o una oficina en casa en el anexo adyacente.

Dado que la propiedad aún no está en construcción y la solicitud de licencia está en proceso, el comprador tiene la oportunidad única de personalizar los acabados y detalles según sus propias preferencias. Una vez terminada, la propiedad estará bien conectada a la red de transporte, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca y a menos de 20 minutos de la capital de Mallorca, Palma de Mallorca.

Para más información sobre este solar edificable en venta en Marratxí, no dude en contactarnos.

Marratxinet, el asentamiento agrícola fundacional original de Marratxí.

El municipio toma su nombre de esta pequeña aldea, pero a medida que los ingresos agrícolas disminuyeron a mediados del siglo XIX, la administración del municipio se trasladó a los asentamientos más prósperos de Sa Cabaneta y Marratxí. El pueblo original permanece como una joya de la arquitectura tradicional mallorquina a lo largo de una calle llamada Sa Font.

Marratxinet se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca y a 10 minutos en coche de los pueblos de Bunyola y Santa Maria del Camí.

Documentos de propiedad

Ref 997 Planos Rafal Negre Marratxinet

Detalles

  • ID de propiedad 997P
  • Precio 1,200,000€
  • Superficie del terreno 59300 m²
  • Tipo de propiedad Parcela
  • Estado de la propiedad En venta
  • Dirección: Camí del Rafal Negre, Marratxinet, España
  • Ciudad: Marratxinet (Marratxí), Marratxí
  • Estado/condado: Raiguer Centro Mallorca, Baleares
  • Código postal: 07141
  • país: España

Calculadora de hipoteca

Información del contacto

Mallorca Property Guru Carmen Dols Bastard

Contáctenos sobre esta propiedad

Inmuebles parecidos

Liability exclusion All data is deemed reliable but is not guaranteed accurate by Mallorca Property Guru. This data is subject to change of price or even withdrawal without notice. The agency fees of Mallorca Property Guru for a successful mediation upon a property sale are settled by the vendor. In case of a rental agreement the tenant is liable for the agency fee for a temporary rental. All prices here quoted exclude VAT and any other applicable taxes and levies. Purchase taxes and fees are payable by the purchaser. Transfer tax ITP: 8% of the purchase price in Mallorca, Notary fees: 0.2%-0.5% of the purchase price, Land registry: 0.1%-0.25% of the purchase price. Lawyer fees Typically: of the purchase price 1%-2%

Comparar listados

Comparar